A veces los éxitos profesionales no acompañan a la vida personal. A pesar de que ahora Ciudadanos presidirá junto con el PP y con el pacto con los ultraderechistas Vox en Andalucía, ni Albert Rivera ni Manuel Villegas han tenido unas vacaciones plácidas y fáciles.


Ambos líderes del partido naranja llevaban meses arrastrando problemas en sus relaciones de pareja que finalmente este mes de enero han salido a la luz. Pero ambos acordaron abordar la situación tras las elecciones andaluzas para que ello no interfiriese en su vida política.



Pero ya, pasadas las Navidades, varios miembros de Ciudadanos han admitido, según cuenta Vanitatis, que llegaron a recibir mensajes de Whatsapp que contaban la separación de Albert Rivera de la que ha sido su novia por 4 años, Beatriz Tajuelo.


Y, también de la separación entre Villegas tras 30 años de matrimonio con su mujer, Begoña de Miquel (hija de un abogado barcelonés reconocido, presidente del Tribunal Arbitral de Barcelona, Juli de Miquel), que se trasladó con la familia a Madrid para estar con Villegas.


El cambio parece no haber sentado bien a la relación de Villegas y su mujer se va a volver a Barcelona, teniendo una hija y un hijo en común ya mayores de edad, y también para preparar los papeles del divorcio.


Una vez finalizadas las vacaciones, los dos líderes han considerado que ésta era la semana idónea para hacer público su nuevo estado sentimental, hasta entonces acallado, por temor a posibles consecuencias en su carrera política.


El triunfo político muchas veces lleva el cambio de parejas. 


Una noticia original de Catalunyapress.

POWERED BY BIGPRESS