El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha asegurado que solo gobernará si es "el candidato más votado por los ferrolanos".
"No estoy dispuesto a coaliciones que anteponga los intereses de partido por encima de la ciudad, como tantas veces ha sucedido en Ferrol", ha dicho, a continuación, para aclarar que "solo pactará con los ferrolanos para no ser rehén de ningún partido": "Nuestro objetivo es la mayoría absoluta, que sea la suma de la participación de todos los ferrolanos en un proyecto para todos".
Dichas manifestaciones las ha realizado Rey Varela en el mediodía de este jueves en la sede del PP de Ferrol, en donde ha presentado una nueva página (www.ferrolya.es). En ella, irán "dando a conocer una medida por día en los 100 que restan para las elecciones municipales", tal y como ha trasladado.
Rey Varela ha demandado "una mayoría absoluta que permita no depender de ningún partido". "Ni siquiera del mío --agregó--, para conseguir los objetivos que nos hemos planteado para Ferrol", ha concluido.
CIEN MEDIDAS PARA EL CAMBIO
El candidato del PP a la Alcaldía de Ferrol también ha trasladado que durante los próximos cien días tiene previsto trasladar a la opinión pública "cien medidas para todos los barrios y parroquias de Ferrol, propuestas en positivo, fruto de las más cien reuniones" que han tenido con el tejido asociativo, social, cultural y deportivo y de los más de 20 encuentros con vecinos.
El presidente del PP de Ferrol también ha adelantado que, entre las propuestas, habrá "proyectos urbanísticos que transformarán la ciudad, mejorarán la calidad de vida de los vecinos, generarán empleo y fijarán población".
Rey Varela ha incidido en que su programa se basará "en medidas en positivo, eje de una campaña que no debe de mirar atrás, que no debe de pensar en el pasado y sí en el presente y futuro". Además, ha sentenciado que se inician "cien días, cien medidas para devolverle la ilusión a los ferrolanos y para levantar esta ciudad".
jueves, 14 de febrero de 2019, 17:09