La Universidade da Coruña (UDC) celebrará el 22 de marzo, en el paraninfo, un seminario internacional de investigación y divulgación sobre la obra del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, que participará en esta jornada.
Según informa el rectorado coruñés, el seminario estará abierto al público previa inscripción antes del 15 de marzo. No obstante, tendrán preferencia los miembros de la comunidad universitaria.
La jornada comenzará con la apertura oficial a cargo del rector, Julio Abalde, y la decana de Filología, María Jesús Lorenzo. Posteriormente, tendrán lugar las intervenciones que analizarán la obra de Vargas Llosa.
Al término de las mismas, la decana de la Facultad de Filología, catedrática de Lengua y Literatura Inglesas, María Jesús Lorenzo, le hará una entrevista al Premio Nobel, con el que se procederá a la clausura del seminario.