Los familiares de la mujer viuda a la que el banco amenazaba con ejecutar un desahucio de su casa de Teo (A Coruña) este jueves respira tranquila tras recibir la notificación de solicitud de paralización durante dos meses al juzgado por parte de Blackstone.

En declaraciones a Europa Press, el hijo, Marcos Couceiro, ha celebrado que es "un respiro" y "una buena noticia", al entender que el fondo (que tiene una sociedad conjunta con el Banco Santander, pero ellos tienen la mayoría y son en consecuencia los que la gestionan) querrá ahora "llegar a un acuerdo".

Por ello, ha vuelto a mostrar su agradecimiento por la colaboración de todos los representantes políticos y sociales que la semana pasada participaron en una concentración frente al Santander en Santiago para pedir que el desahucio no se llevase adelante.

El conflicto se retrotrae al año 2010, cuando una empresa de su padre entró en concurso de acreedores. Al tiempo, sus progenitores estaban acabando de pagar una hipoteca que, según cuenta, tuvieron que dejar de pagar.

POWERED BY BIGPRESS