La casa de la concejala del BNG en Pontevedra y candidata al Congreso por esta provincia, Carme Da Silva, ha aparecido con pintadas con su nombre sobre una diana. El Bloque Nacionalista Galego, a través de sus redes sociales, ha condenado los hechos.

"La mafia nunca duerme. En el BNG tampoco; seguiremos trabajando arreo por Pontevedra, porque lo mejor aún está por venir, y también seguiremos trabajando para que nuestra compañera #CarmeDaSilva sea diputada en el Congreso para tener voz propia. Carme, todo el apoyo y toda la fuerza!", publica la formación en la red social twitter.

También el regidor de la localidad, el nacionalista Miguel Anxo Fernández Lores, ha criticado la acción a través de las redes sociales, en un tweet en el que ha manifestado todo su "apoyo" a Da Silva.

Pese a la pintada, asegura que van a "continuar defendiendo los intereses de Pontevedra por encima de todo".

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía, Rafa Domínguez, también ha realizado una publicación en twitter sobre la pintada, aunque en este caso suma también sus críticas a la gestión nacionalista en Pontevedra.

"La falta de diálogo del BNG de Lores y su soberbia después de 20 años en el poder no justifican esto. En democracia hay votos, no dianas. Eso es algo que por desgracia hemos tenido que recordar durante años en @populares", escribe en Twitter Rafa Domínguez.

POWERED BY BIGPRESS