Efectivos de los Bomberos de Vigo han sofocado un incendio registrado en la noche de este domingo 24 en la cocina de un restaurante causado supuestamente al dejar el dueño comida al fuego desatendida al hacer un reparto a domicilio.

Según han informado fuentes municipales, sobre las 22,00 horas de este domingo una patrulla de la Policía Local de trasladó a la calle Coruña donde, supuestamente, se había producido un incendio en un restaurante.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que salía "gran cantidad de humo del establecimiento", han indicado las mismas fuentes, por lo que se desplazaron efectivos del servicio de Extinción de Incendios, quienes comprobaron que no había nadie en su interior.

Los policías locales movilizados, para facilitar los trabajos de bomberos, efectuaron el corte de tráfico del carril en sentido ascendente, desde la Plaza de Eugenio Fadrique hasta la Plaza de América.

A las 22,50 horas de este domingo el fuego quedó totalmente extinguido. Las mismas fuentes concretaron que afectó únicamente a la cocina del restaurante, donde causó "daños materiales importantes", ha señalado la Policía, así como dos viviendas del piso superior, afectadas por humo, por lo que fueron ventiladas posteriormente.

El propietario del local afectado se personó en el lugar poco después e informó a los policías desplazados que, por "la premura en realizar el reparto de los pedidos de comida a domicilio", había dejado la cocina encendida con otros alimentos al fuego, motivo por el que probablemente se originó el incendio.

POWERED BY BIGPRESS