Un joven de 25 años de edad ha fallecido en la mañana de este martes en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía y chocar contra una vivienda en el término municipal de Aranga (A Coruña). La víctima tuvo que ser rescatada del interior del vehículo que conducía.

Según han informado el 112 Galicia y la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar sobre las 5,20 horas de este martes en el kilómetro 549,5 de la carretera N-VI, sentido A Coruña, a su paso por la localidad coruñesa de A Castellana, en la parroquia de San Lourenzo de Vilarraso.

La Guardia Civil de Tráfico ha relatado que el siniestro consistió en la salida de vía por el margen derecho de un vehículo Seat León que posteriormente chocó contra una vivienda.

Efectivos de la Guardia Civil solicitaron colaboración al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias para asistir a una persona atrapada dentro de un vehículo accidentado pocos kilómetros antes de la provincia de Lugo.

Por ello, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Betanzos, de los miembros del GES de Curtis y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Tras llegar al punto, los servicios de emergencia confirmaron que la persona estaba fallecida y que era preciso el uso del material de excarcelación para su liberación.

Al lugar, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó una ambulancia asistencial y el equipo sanitario del PAC de Curtis que confirmó el fallecimiento del conductor, I.V.P., de 25 años y vecino de la localidad de Aranga, próximo lugar del accidente.

Tráfico ha indicado que se desconocen las causas que provocaron el accidente, el cual está siendo investigado por el equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de A Coruña. Las diligencias serán remitidas al juzgado de guardia de Betanzos.

POWERED BY BIGPRESS