El óptico y empresario Goyo Revenga será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Pontevedra, según ha confirmado este lunes la formación naranja. De tal forma, la edil María Rey (última cabeza de lista) pasará a ocupar el número dos.
Revenga tiene 58 años y ocupaba hasta la fecha los cargos de coordinador local y provincial de las respectivas agrupaciones de Ciudadanos.
Subraya que Ciudadanos Pontevedra "tiene un proyecto para este municipio", "creado por un equipo que lleva cuatro años trabajando por y para los vecinos". "Afrontamos un nuevo reto con la misma ilusión de siempre, convencidos de que somos la opción del sentido común. Pontevedra es la capital de la provincia y vamos a pelear para que se convierta en una ciudad modélica del siglo XXI", asegura.
En este sentido, remarca que cuenta con un "gran equipo" para "liderar juntos el cambio". Por su parte, la concejala María Rey defiende que están "unidos" y agrega que "lo que importa es el proyecto".
Los primeros puestos de la lista de Ciudadanos los completan Marga Soliño, de 44 años de edad, administrativa y titulada en Francés por la Escuela de Idiomas; Pablo Sixto Gulín, de 38 años, graduado en Ingeniería Informática y director de tecnología y desarrollo de software en la startup Livetopic; José Manuel Bretal Cancelas, trabajador funerario de 58 años de edad; la titulada en Arquitectura y Urbanismo Cintia Solla Besada, de 27 años, y el autónomo Celso Otero Rodríguez, de 43 años.
lunes, 22 de abril de 2019, 13:44