Decenas de militantes y simpatizantes se congregaban desde antes de las 22.00 horas para celebrar la victoria del PSOE en estas elecciones generales.



"Se nota, se siente, Pedro presidente" o "Isca, Isca, España es socialista" son algunas de las consignas coreadas.


Blandiendo banderolas del partido, todos miraban a los balcones de Ferraz esperando a que apareciera su líder, mientras el partido hace pruebas de megafonía.







Ha sido pocos minutos antes de la medianoche y antes de antender a los medios, cuando finalemente ha salido  al balcón de la calle Ferraz, para subrayado que con la victoria del partido socialista "ha ganado el futuro y ha perdido el pasado".


Ante estas palabras, el público eufórico ha gritado otra consigna "con Rivera, no", y Sánchez se ha dado por aludido, aunque en la segunda ocasión en que se ha vuelto a gritar esto ha querido subrayar que "no va establecer ningún cordón sanitario".


El hasta ahora presidente ha recordado que gracias a la victoria del partido socialista se ha enviado un mensaje claro a Europa de que "se puede ganar a la involución y al autoritarismo" de la extrema derecha.



POWERED BY BIGPRESS