La borrasca Miguel ha motivado más de 60 intervenciones por parte de los bomberos en Vigo causadas por la caída de árboles, contenedores, tejas, postes de alumbrado público y macetas, entre otros.

Según ha recogido la Policía Local en un comunicado, se produjeron caídas de árboles en los caminos de Pertegueiras, Casal, subida a Madroa, Areeiro, Caramuxo y Cruceiro, así como en el callejón Ribera y en la calle Pintor Colmeiro.

Además, se encontró un árbol tirado en Camiño Telleira, lo que provocó el corte de la calle, y otro sobre un vehículo estacionado en la calle Emilia Pardo Bazán. También otro árbol cayó sobre un coche que circulaba por la calle San Xoán, aunque el conductor no resultó herido.

Asimismo, una rama de árbol de grandes dimensiones cayó sobre un vehículo estacionado en la calle Coruña. Debido a que fue precisa la colaboración de los bomberos para retirarla, tuvo lugar una gran retención de tráfico. A mayores, se causaron daños a vehículos estacionados en la calle Darío Durán y a un poste de telefonía de la calle Freixeiro.

También se produjeron caídas de contenedores en varias zonas y uno de ellos golpeó un coche estacionado en la calle Ramón Nieto. Además, un contenedor que desplazó el viento causó daños a una furgoneta en la confluencia de la avenida de Madrid con San Roque.

Adicionalmente, una pieza metálica impulsada por el viento causó daños en el tejado de una vivienda y tuvo lugar la caída de postes de alumbrado público, tejas, un muro y adornos colgantes.

POWERED BY BIGPRESS