El cierre del festival O Son do Camiño prometía no defraudar a las más de 30.000 personas asistentes y no lo hizo en una tarde en la que la 'Muñeira' eléctrica de Baiuca calentaba los motores de un espectáculo en el que Iggy Pop y David Guetta eclipsaron a los asistentes.

Y es que aún era de día en el auditorio del Monte do Gozo cuando Vetusta Morla subió al escenario. Parecía que iba a ser un concierto tranquilo pero su cantante 'Pucho' hizo cantar y saltar al público, con el que bajó a bailar, con temas como 'Te lo digo a ti', 'Golpe Maestro y 'Consejo de sabios'.

El plato fuerte llegaba minutos después. Pese al pase de los años, ya son 72, Iggy Pop volvió a salir sin camiseta, ataviado con su bronceado como sudadera y al son de ladridos, lanzaba el aviso: 'I wanna be your dog'. Siguieron los clásisos y a la tercera ya entonó su hit: "La, la, la", entonaba el auditorio al son de 'The passenger'. También David Guetta dejó al público bocabierto con sus temas.

Antes, en el escenario principal tocaron The Hives, Electric Pyramid y Ortiga, mientras que en el escenario Galicia Mordem, Baiuca, Familia Caamagno, Full, Bad Gyal, Ayax y Prok y Eme DJ, que fue el encargado de cerrar los tres días de fiesta.

POWERED BY BIGPRESS