Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 50 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, y al que se le intervinieron varias papelinas de heroína y medio centenar de pastillas de Trankimazin.

La investigación policial se inició tras conocerse la posible existencia de un 'punto negro' de venta de drogas en las inmediaciones de la calle O Grove, en el barrio de Coia.

Las vigilancias permitieron constatar los movimientos de toxicómanos, que se citaban con un vendedor en puntos predeterminados, y adoptando medidas de seguridad para evitar ser detectados.

Los agentes interceptaron a ese vendedor en la mañana del martes, cuando realizaba una transacción, y procedieron a su detención. Al cachearlo, los policías le encontraron varias papelinas de heroína, 52 pastillas de Trankimazin y una importante cantidad de dinero en efectivo.

El detenido fue trasladado a Comisaría, donde se comprobó que ya tiene 11 antecedentes policiales. El arrestado y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción.

POWERED BY BIGPRESS