Agentes de la Policía Local de Lugo han auxiliado durante el fin de semana a una mujer de 94 años de edad que se había caído en el baño de su domicilio, así como a una persona en silla de ruedas debido a una caída.
Según ha informado la Policía Local, agentes acudieron al interior de un piso de la Avenida de Ramón Ferreiro debido a que una mujer de 94 años se había caído en el baño de su vivienda y no podía levantarse. Por ello, la llevaron a la cama, tras lo que quedó al cuidado de otra persona.
Mientras, la Unidad Territorial de la Policía de Barrio acudió a la calle Rei Señor para auxiliar a una persona con movilidad reducida que, dentro de su domicilio, se cayó de la silla de ruedas y "era incapaz de levantarse", han señalado las mismas fuentes. Los agentes desplazados lo auxiliaron y comprobaron que no había sufrido ningún daño.
También ayudaron en la Avenida de A Coruña a una persona en silla de ruedas que se había caído en la acera. Por ello, se requirió, además, la presencia de una ambulancia y, posteriormente, fue llevada a su domicilio.
Asimismo, la Policía Local auxilió a un hombre que se encontraba tirado en la calle Flor de Malva con síntomas de embriaguez. En concreto, se requirió una ambulancia del 061, que lo atendió en el lugar y, posteriormente, fue llevado a su domicilio.