El Ministerio de Fomento ejecuta el montaje del vano central de la pasarela peatonal en el kilómetro 6,800 del tramo Vigo-O Porriño de la autovía A-55, lo que afectará al tráfico en la zona en horario nocturno.

Según ha informado Fomento, durante los trabajos de montaje, se producirán afecciones al tráfico, entre las 23,00 horas de este martes y las 6,00 horas de este miércoles. "El montaje de la pasarela se realiza en horario nocturno para minimizar los efectos sobre la circulación", ha puntualizado.

Debido a la ejecución de los trabajos de montaje del vano central de la pasarela peatonal en el tramo Vigo-O Porriño de la autovía A-55 se reordenará el tráfico entre las 23,00 horas de este martes y las 6,00 horas de este miércoles con el corte de la circulación en uno de los dos carriles de cada calzada.

Además, la vía de servicio se cortará totalmente en sentido Vigo y, ha concretado Fomento, "en todo momento estará operativo un carril por cada sentido de circulación".

Además, a la 1,50 horas se procederá a cortar totalmente el tronco de la autovía durante 10 minutos para la realización de las maniobras de izado de la pasarela en las debidas condiciones de seguridad.

El desvío de la vía de servicio sentido Vigo y las restricciones en los carriles "estarán debidamente señalizados", ha destacado el Ministerio de Fomento.

POWERED BY BIGPRESS