La Guardia Civil ha procedido a investigar a dos vecinos de los municipios ourensanos de Ribadavia y Barbadás como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial por conducir pese a carecer de permiso para ello.
Según ha informado el Instituto Armado, la Guardia Civil de Leiro ha tomado declaración en calidad de investigado el 8 de julio a las 21,50 horas a R.J.S., de 41 años y vecino de Ribadavia, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Este individuo fue sorprendido cuando conducía por la carretera OU-405 a su paso por el municipio de Ribadavia un vehículo de su propiedad pese a tener retirado el permiso por la pérdida total de puntos asignados.
Por otra parte, la Guardia Civil de Freás de Eirás ha tomado declaración en calidad de investigado a A.R.P., de 31 años y vecino de Barbadás, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, después de ser sorprendido en la carretera OU-0202 en A Merca al volante de un vehículo sin haber obtenido permiso o licencia de conducción.