Dos personas han necesitado asistencia sanitaria después de colisionar dos turismos y un autobús en la carretera N-640, a su paso por la localidad pontevedresa de Cuntis, siniestro que ha afectado a la circulación en la zona.
Según ha informado el 112 Galicia, la circulación fue interrumpida mientras duraron las labores de asistencia a los heridos y retirada de los vehículos siniestrados.
Personas que llamaron al 112 Galicia para pedir ayuda, indicaron que la colisión se produjo minutos antes de las 9,00 horas de este miércoles a la altura del Campo de Fútbol de A Ran.
Ha sido movilizado personal del 061 para atender a dos heridos, de los cuales uno fue evacuado en ambulancia, mientras que otra persona decidió acudir a un centro médico por su cuenta.
Igualmente, en este operativo colaboraron miembros del GES de A Estrada y agentes de la Guardia Civil de Tráfico pues, a causa del accidente, la circulación quedó interrumpida hasta la finalización de asistencia, limpieza y retirada de los daños provocados por el impacto.
Por parte del 112 Galicia, se informó al personal de Telefónica puesto que el autobús chocó también contra un poste.