Un ciclomotor que había sido sustraído ha sido recuperado después de que se empotrase contra el muro de una vivienda situada en el barrio vigués de Bouzas.
Tal y como ha detallado la Policía Local en un comunicado, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este miércoles, cuando una mujer escuchó un fuerte ruido mientras se encontraba en su domicilio.
Tras comprobar que un ciclomotor se había empotrado contra el muro de su vivienda, facilitó los datos del vehículo a los agentes, que le explicaron que figuraba como sustraído.
Posteriormente, los policías se desplazaron a la zona para retirar el ciclomotor y trasladarlo al depósito municipal y se pusieron en contacto con la propietaria para detallarle cómo debía proceder para recuperarlo. También se inspeccionaron los daños registrados en el muro de la vivienda.
Por otra parte, el mismo día sobre las 14,46 horas, los agentes recibieron aviso de que un hombre se había descolgado de la ventana de la segunda planta de un edificio y había caído sobre el toldo de un establecimiento hostelero situado en la zona de A Miñoca. Como consecuencia, el propietario se había enfrentado con esta persona.
Una vez que los policías se desplazaron a esa parte de la ciudad, el dueño del local les informó de que pretendía interponer una denuncia, por lo que, durante esa tarde, se procedió a buscar al hombre, que había abandonado el lugar, para identificarle.
En otro orden de cosas, este miércoles en torno a las 13,06 horas, una mujer encontró un sobre con 300 euros en el transporte público del que hizo entrega a los agentes. No obstante, todavía no ha sido reclamado por su propietario.