El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el delegado territorial de la Administración autonómica en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, han participado este lunes en la entrega de llaves a las 28 asociaciones que ocuparán los locales de las plantas tercera y cuarta del edificio Benito Corbal.
Según informa el Gobierno gallego, en el acto se les ha explicado a los representantes de las entidades los plazos previstos, el reglamento, la lista de espera para entidades que fueron excluidas y otra información de interés.
Todas las asociaciones beneficiarias fueron elegidas en un proceso en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con criterios establecidos de forma pública en las bases de la convocatoria.
En total, serán 28 entidades que harán uso de un total de 26 locales, puesto que uno de ellos será compartido por las asociaciones A Roelo y ASSEI, y otro por Os de algures y Sete Espadelas.
El nuevo y reformado edificio Benito Corbal se inauguró el pasado mes tras una inversión total de casi 5 millones de euros. Su interior albergará, además de espacios para diferentes colectivos, oficinas de empleo, locales para la universidad y para la futura fundación Manuel Moldes.
lunes, 15 de julio de 2019, 19:50