La revista Coralia y el músico Xosé Manuel Budiño han hecho entrega este miércoles de un donativo al compostelano Refugio de Animales de Bando, recaudado durante una presentación de la revista en la que se vendieron ejemplares de discos del músico.

La presidenta del Refugio de Animales de Bando, Olalla García, ha dado la "bienvenida" a cualquier ayuda recibida, aunque la cuantía de ésta no ha trascendido. Por ello, se ha mostrado "encantada" de recibir un donativo como este.

El refugio de animales, situado en las afueras de Santiago de Compostela, en el Monte do Gozo, tiene ahora mismo 146 perros y 135 gatos que necesitan "comida, atención veterinaria, vacunas y, sobre todo, un hogar", ha asegurado García.

El dinero, por tanto, será utilizado tanto para alimentos como para medicinas, materiales y todo lo que necesite el refugio.

"Desde aquí, hago un llamamiento a los ciudadanos para que adopten un animal, porque además adoptarán un amigo", ha añadido la presidenta del refugio.

Por su parte, Budiño, con una perra llamada Cristal en brazos, ha señalado que este gesto es un "pequeño grano de arena" para que los animales tengan una "vida mejor".

POWERED BY BIGPRESS