Un hombre de 35 años domiciliado en Vigo ha sido detenido en esta ciudad por un delito de robo con fuerza debido a que, supuestamente, había sustraído dos bicicletas de montaña valoradas en más de 2.000 euros a principios del mes de julio.

Según ha recogido la Policía Nacional en un comunicado, la investigación se inició a comienzos de julio después de que un varón denunciase en Comisaría la desaparición de dos bicicletas valoradas en más de 2.000 euros que había depositado en un trastero de su edificio, situado en la calle Marqués de Valladares.

Tras realizar un rastreo en páginas web y canales de venta de artículos de segunda mano, los agentes pudieron recuperar las bicicletas, que devolvieron a su propietario, e identificar al presunto responsable del robo.

Posteriormente, se elaboró un dispositivo para localizar al autor del delito, que fue detenido este lunes por la tarde mientras caminaba por la calle Marqués de Valladares. Una vez trasladado a dependencias policiales, se le tomó declaración y se comprobó que contaba con antecedentes por hechos similares.

POWERED BY BIGPRESS