El club 'Mont Parnasse' de Meis no podrá organizar el polémico evento después de las acciones del ayuntamiento


La presidenta de la Diputación de Pontevedra, la socialista Carmela Silva, ha aplaudido a la alcaldesa de Meis (Pontevedra), Marta Giráldez, por su decisión de impedir legalmente la celebración de una polémica fiesta organizada para este viernes por el club de alterne 'Mont Parnasse', que tenía como reclamo el reparto entre su clientela de churrasco gratis servido por camareras en 'topless'.



La presidenta provincial ha asegurado que "los clubes de alterne tienen que desaparecer" y ha identificado que la prostitución "es esclavitud". "Que nadie lo intente ocultar. Es un uso cosificado de los cuerpos de las mujeres que se venden en el mercado y que compran los hombres", ha asegurado.

COMPARA LOS CLUBS CON CAMPOS DE CONCENTRACIÓN
En este sentido, no ha dudado en señalar que "la prostitución es una de las lacras más graves" que sufren las mujeres. "Es terrible cuando uno va por las carreteras nacionales y ve un club de alterne tras otro, cada vez que veo eso veo campos de concentración de mujeres", ha comentado Carmela Silva.

Finalmente, la presidenta de Diputación de Pontevedra ha apuntado que "si no hubiera clientes no habría clubs de alterne" y ha compartido su preocupación por el hecho de que "la gente joven se está educando a través de la pornografía libre, a la que pueden acceder en los móviles, es tremendo". "Tenemos que tomar decisiones muy firmes contra estas cuestiones", ha concluido.

POWERED BY BIGPRESS