La directora xeral de Comercio, Sol Vázquez, ha participado este viernes en la presentación de la edición de otoño de los Días Azules del Comercio Gallego, que se celebrarán del 1 al 20 de octubre para impulsar las ventas del comercio de proximidad y poner en valor el papel económico y social del sector.
En la presentación también participaron el presidente de la Federación Gallega de Comercio, José María Seijas; y el director de Red Comercial de Abanca, Gabriel González Eiroa, entidad que apoya esta iniciativa.
Tal y como ha explicado la Xunta, esta es la cuarta edición de los Días Azules del Comercio Gallego, que contará con la colaboración de los establecimientos de más de 100 asociaciones y centros comerciales abiertos de toda Galicia.
Durante las fechas de duración de la campaña, los clientes que compren en los establecimientos minoristas pueden participar en el sorteo de 16.200 euros, repartidos en un total de 80 tarjetas prepago regalo, de 300 y de 150 euros. Para participar hay que registrar la compra en la página de la campaña https://www.diasazuis.com/ o solicitar al comerciante que haga el registro.
viernes, 27 de septiembre de 2019, 17:28