La Guardia Civil ha interceptado en As Pontes a un conductor que circulaba a 221 kilómetros por hora por la autovía AG-64, en una zona limitada a 120.

Fue un dispositivo de control de velocidad móvil el que detectó al hombre circulando por la autovía en dirección a Ferrol a 221 kilómetros por hora, 101 kilómetros por hora por encima de los permitidos en la vía.

Según la Guardia Civil, el hombre se podría enfrentar a penas de prisión de tres a seis meses y a la privación del derecho a conducir vehículos a motor entre uno y cuatro años.

DROGAS EN PORTO DO SON
Por otra parte, la Guardia Civil de Porto do Son ha procedido a la detención de un vecino de Brión como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro de usurpación de estado civil.

Los hechos sucedieron la pasada madrugada, durante el transcurso de un control rutinario en la carretera AC-550, cuando la patrulla procedió al registro de un vehículo en el que fueron localizados 13 gramos de cocaína distribuidos en 28 dosis.

Los agentes pudieron constatar que el hombre se había identificado con el carnet de conducir de su hermana para evitar ser sancionado por carecer de permiso.

POWERED BY BIGPRESS