La celebración de la cuarta edición del festival gastronómico Vigo SeaFest, prevista para este verano, ha sido pospuesta por la crisis sanitaria derivada de la propagación del coronavirus hasta 2021, cuando tendrá lugar entre el 9 y el 12 de julio en la ciudad olívica.

La Cooperativa de Armadores del Puerto de Vigo (Arvi), impulsora del evento, ha detallado en un comunicado que se ha tomado esta decisión debido a que la situación actual conlleva que sea preciso centrar sus "esfuerzos" en "asegurar la actividad y el futuro de sus asociados", un trabajo que sería "difícil" de compaginar con la preparación del festival.

De este modo, se ha optado por posponer el Vigo SeaFest con el objetivo de dar prioridad a la garantía de abastecimiento de pescado, así como a la operatividad y la viabilidad de las empresas asociadas a Arvi.

Asimismo, la entidad ha agradecido la colaboración de los patrocinadores y colaboradores del evento y ha asegurado que espera que su aplazamiento permita garantizar su calidad.

POWERED BY BIGPRESS