Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana y Brigada de Policía Judicial han imputado a un menor, vecino de la ciudad de Lugo, por un robo con violencia por sustraer el bolso a una mujer de edad avanzada.

Según ha informado la Policía Nacional, el menor fue localizado después de que la semana pasada cometiera un robo con violencia en la zona de San Roque, donde arrebató en bolso a una mujer de avanzada edad.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando a la mujer, que caminaba sola por la calle, se le acercó un menor y le arrebato el bolso que llevaba colgado del hombro, ante lo cual pidió ayuda.

Entonces un transeúnte que pasaba cerca, al oír los gritos de socorro y ver al menor corriendo, salió detrás de él y lo interceptó unas calles más abajo, en la zona de la Rúa Paxariños.

El menor, al ser alcanzado, entregó el bolso a su perseguidor e, inmediatamente, ha destacado la Policía, se refugió en su domicilio, del cual salió una mujer que lo reclamaba.

Con estos datos los policías que investigan el caso han podido localizar e informar a la Fiscalía de Menores de la autoría de los hechos.

POWERED BY BIGPRESS