Este viernes se espera predominio de la influencia anticiclónica sobre Galicia, pero con cierta inestabilidad atmosférica. Con esta situación, el cielo estará poco nublado o despejado, con nubes de evolución en el interior durante la tarde, que pueden dejar algún chubasco tormentoso.



Según la información publicada por Meteogalicia, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, el viento soplará flojo, del nordés en general. Por su parte, las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso y las máximas continuarán sin cambios o con ligeros descensos en el litoral norte.

De este modo, en las ciudades gallegas las máximas subirán hasta los 33 grados en Ourense, mientras los valores mínimos descenderán hasta los 14 grados en Lugo.

POWERED BY BIGPRESS