El equipo de atestados del subsector de Tráfico de A Coruña ha detectado a tres conductores que habían sufrido accidentes de tráfico en el mismo día y que se encontraban bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según informa la Benemérita.

El primer siniestro vial con alcoholemia positiva se produjo en el kilómetro 35 de la carretera AC-552 de A Coruña a Cee, en el término municipal de Carballo. En concreto, fue una salida de vía de un turismo cuyo conductor arrojó más del doble de la tasa permitida.

La siguiente investigación a otro usuario que conducía bajo la influencia del alcohol se produjo dos horas más tarde. En este caso, fue una conductora en la carretera DP-5813 de Oleiros a Sada que, debido a una distracción, se salió por el margen derecho del vial chocando contra un muro de piedra. También en este caso arrojó un resultado positivo, el doble de lo permitido.

Mientras, en la carretera AC-550, de Cee a Ribeira, en el municipio de Muros, el conductor de un turismo realizó una maniobra de marcha atrás y colisonó con otra coche. Ambos conductores resultaron ilesos, pero el que ocasionó el siniestro arrojó como resultado en la prueba de alcoholemia 0,68 y 0,74 miligramos por litro.

POWERED BY BIGPRESS