Los celestes quieren volver a contar con el central colombiano la próxima temporada, pero el proyecto de los realistas puede seducir al jugador.





Desde su llegada en enero, Jeison Murillo se convirtió desde el primer día en uno de los líderes del Celta de Vigo. El zaguero se hizo amo y señor de la retaguardia, que comandó indistintamente con Araújo y Aidoo. Sin embargo, el cafetero llegó a Vigo cedido y el Celta no quiso –o no pudo– hacer frente a las exigencias económicas de la Sampdoria, propietaria del pase del central, para quedarse con él en propiedad.


El club celeste, para intentar convencer al equipo genovés, ofrece recibir de nuevo a Murillo entre sus filas con una nueva cesión pero esta vez con una clausula que obligaría a la entidad a comprar el pase del defensor en caso de permanencia. El precio inicial por el aterrizaje del jugador como sería rondaría el millón de euros.


El precio final de Murillo sería superior a los 10 millones de euros, pero al no tener que desembolsarlos de forma inmediata el Celta gozaría de margen de maniobra para poder acometer la contratación.


No obstante, al Celta le ha salido un competidor en el norte de España, con la entrada de la Real Sociedad en la carrera por hacerse con los servicios del central. De momento no hay una oferta firme desde Anoeta, pero la Sampdoria, que no cuenta con el zaguero, buscará colocarlo a aquel que ofrezca el mejor trato, y los donostiarras jugarán en Europa el próximo curso. 

POWERED BY BIGPRESS