El grupo gallego ha logrado aumentar su negocio por Internet más de un 20% durante la pandemia,  a pesar de que Lefties, hasta hoy, no disponía de comercio totalmente a distancia.






ÚLTIMA DE LAS MARCAS EN INCORPORARSE

En concreto, Lefties se une así al resto de marcas del grupo textil como Zara, Oysho, Pull & Bear, Stradivarius y Massimo Dutti, entre otras, que llevan ya años vendiendo 'online'. De esta forma, con el lanzamiento del 'ecommerce' de Lefties, Inditex cuenta ya con todas sus marcas operando también 'online'.

Lefties, que no disponía de 'ecommerce' durante la pandemia del coronavirus, activó durante la reciente crisis sanitaria el servicio 'Click & Collect' para acudir a la tienda solamente a pagar y recoger los artículos reservados a través de su página web.


MODELO DE NEGOCIO

La enseña de moda accesible está dirigida a todo tipo de públicos y edades, ya que cuenta con las secciones de señora, caballero e infantil (bebé, niña y niño).

Lefties cuenta en la actualidad con una red de más de 169 tiendas, que están repartidas en nueve países como son España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubai.

POWERED BY BIGPRESS