Un bombero del parque de Ferrol ha necesitado asistencia médica tras sufrir una bajada de tensión cuando participaba en la extinción de un incendio en un establecimiento hostelero de la Avenida del Mar en Fene (A Coruña).

Según ha informado el 112, los hechos sucedieron a las 21,30 horas de este domingo y lo que ardió fue una nevera, una caja registradora y parte de un falso techo.

Las mismas fuentes han señalado que ningún cliente ni empleado resultó herido, pero un bombero del equipo de intervención fue atendido en el punto por Urxencias Sanitarias de Galicia-061 debido a una bajada de tensión.

En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que asistió en el punto a un varón de 57 años, que pidió el alta voluntaria, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

FUEGO EN VIGO
Por otra parte, un incendio ha arrasado por completo dos furgonetas y un camión en la carretera vieja de Madrid en Vigo. Los hechos ocurrieron a las 6,30 horas de este lunes, tal y como indicaron las distintas personas particulares que llamaron al 112 Galicia para informar de ello.

Para hacer frente a las llamas, por parte d el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se avisó a los Bomberos de Vigo que, poco tiempo después, confirmaron que han ardido dos furgonetas y un camión sin causar daños personales.

Sin embargo, no fue la única intervención de estas características que se registraron en Galicia durante esta noche. De hecho, el 112 Galicia contabilizó hasta cuatro salidas de los equipos de emergencias para atender incendios en vehículos en Mos, O Porriño, Salceda de Caselas y Carballo.

En esta última localidad, resultaron dañados un total de tres coches. En todos los casos, las fuerzas del orden investigan las causas por si hubiese intencionalidad en alguno de los casos registrados, ha indicado el servicio de emergencias.

ALPENDRE
Por otra parte, un alpendre resultó completamente calcinado en el lugar de Brexo, en Cambre (A Coruña) sobre las 2,00 horas de este lunes, tal y como indicaron los vecinos que alarmados llamaron al 112 Galicia para pedir asistencia urgente.

Al lugar acudieron los Bomberos de Arteixo, pero el alprendre era ya pasto de las llamas, por lo que poco más pudieron hacer por salvar la estructura en la que se guardaban diversos objetos, pero nadie resultó herido, ha destacado el 112.

POWERED BY BIGPRESS