Un hombre ha sido detenido como presunto responsable de un robo con fuerza cometido en una vivienda de la ciudad de A Coruña el pasado 27 de noviembre.

Según informa la Policía Nacional, el arrestado trepó por el muro exterior de la casa para entrar en la vivienda.

Al escuchar ruidos, el dueño de la casa se dirigió al patio, donde se encontró a una persona que se econtraba rebuscando entre las cosas almacenadas.

Una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos tras recibir el aviso de la víctima. Allí, revisaron las pertenencias que llevaba consigo el asaltante, entre las que había varios objetos (herramientas) que el dueño de la casa reconoció como suyos.

SANCIÓN CONTRA UNA AUTOESCUELA
Por otra parte, la Policía Local de Lugo formuló una denuncia contra una monitora de autoescuela por circular en el coche de prácticas con alumnos, uno de ellos al volante, sin el seguro obligatorio.

Además, según informa el ayuntamiento lugués este miércoles, pesan dos embargos contra el mismo vehículo, por lo que los agentes procedieron a retirar e inmobilizar el vehículo y abrir un expediente sancionador de 1.500 euros contra el titular del coche.

Asimismo, también en Lugo, la Policía Municipal denunció al conductor de un patinete eléctrico que circulaba en sentido contrario, haciendo zig-zag y portando a una persona en el vehículo. El conductor se enfrenta a una multa de 300 euros.

POWERED BY BIGPRESS