La empresa ha llevado a 17 concellos de Lugo y A Coruña más de 12.000 mascarillas quirúrgicas infantiles, así como en torno a 200 juguetes “inclusivos, no sexistas y colaborativos”.


Viaqua emprende esta acción con los Servicios Sociales de los concellos de Viveiro, Betanzos y Sada y en estos dos últimos en colaboración con Cruz Roja.




El fin de la iniciativa es que los niños y niñas gallegos “puedan gozar del derecho a jugar” en esta Navidad, con independencia de su situación social y económica, tal y como lleva haciendo varios años.


Además de la entrega de juguetes, Viaqua quiere contribuir en estas fechas tan complicadas, marcadas por la pandemia mundial del COVID-19, al bienestar social y protección de la población gallega, con el reparto de más de 12.000 mascarillas quirúrgicas infantiles en 17 municipios de A Coruña y Lugo”, indica la empresa en su comunicado.




Esta es una de las acciones sociales de Viaqua en estas fechas “a través de alianzas locales, buscando ir más allá de la gestión de un servicio púbico”. Recientemente, Viaqua y la Cruz Roja repartieron material deportivo para los niños de las familias más desfavorecidas de Santiago de Compostela. 

POWERED BY BIGPRESS