En el equipo técnico del Celta de Vigo esperan poder reforzar la parcela ofensiva este enero.


Coudet espera fichajes este enero | Foto: RC Celta


Aunque en A Sede viven más pendientes de la calculadora que de los teléfonos, el ‘Chacho’ Coudet espera que su llamada para reforzar el frente de ataque del Celta de Vigo sea atendida más pronto que tarde. La prioridad en el mercado invernal es un nueve y son muchos los nombres que se han paseado en esta lista: Mandzukic, Pato, Mariano, Jesé, Borja Iglesias… Sin embargo, las cuentas son las que son, y en Balaídos buscan fórmulas para acudir a la ventana de fichajes.


La primera maniobra es soltar lastre y aligerar el peso de la nave celtiña en lo que a contabilidad se refiere. En esta línea, Coudet ya ha señalado a los damnificiados, que no son otros que Jorge Sáenz y David Costas, dos futbolistas que ni con el argentino ni ante con Óscar García han conseguido hacerse un hueco en los planes de este curso.


"Les hice saber mi decisión y el porqué, intentando colaborar como exjugador. Si yo viviera una situación así durante mi etapa de futbolista, me gustaría poder tener más tiempo para lo que viene”, comentó Coudet, que espera que los jugadores resuelvan su situación en las próximas semanas.


Con estos descartes, el Celta ganaría algo de oxígeno para poder afrontar una contratación. No obstante, esto tampoco sería una solución definitiva y en la cúpula del equipo vigués esperan que en La Liga abran un poco la mano para poder maniobrar con más margen del que cuentan en estos momentos.  

POWERED BY BIGPRESS