La Policía Local de Santiago de Compostela ha acudido a un total de nueve fiestas en pisos a lo largo del pasado fin de semana, según consta en el parte de incidencias del Ayuntamiento entre las 8,00 de la mañana del viernes y las 8,00 del lunes.

De todas las fiestas contabilizadas, la mayoría --cinco-- fueron notificadas en la noche del viernes. Tras este día está el sábado, con tres celebraciones intervenidas, y finalmente el domingo, con solo una.

En el parte de incidencias de la capital gallega también figuran seis propuestas para sanción por no emplear la mascarilla obligatoria --cinco el viernes y una el sábado-- y otras dos denuncias por ciudadanos que fumaban sin respetar la distancia de seguridad --ambas el viernes--.

En el caso de los incumplimientos del toque de queda, la Policía Local ha propuesto para sanción a diez ciudadanos, cinco de ellos en la noche del sábado al domingo. A estas se suman tres multas en la noche del domingo al lunes y otras dos en la del viernes al sábado.

POWERED BY BIGPRESS