La presencia del argentino en los planes de Jorge Jesús ha disminuido desde enero, cuando era un fijo por las necesidades del Benfica.





Cervi, gran deseo del Celta | Foto: SL Benfica


Cervi era la guinda del pastel celeste en enero. No había plan B. “Era Cervi o Cervi”, admitieron desde el Celta de Vigo, obligados a resignarse cuando las inoportunas lesiones en el Benfica hicieron del argentino, un jugador con poco o ningún protagonismo en el club lisboeta, una pieza inamovible en los esquemas de Jorge Jesús.


Ahora, Cervi no solo ha perdido la titularidad a medida que se ha ido liberando la enfermería del Benfica. De hecho, apenas suma media hora en los últimos cinco partidos, después de perderse un mes entero por no entrar en las convocatorias del técnico. Sin apenas ritmo, el ex de Rosario Central no es titular en liga desde el 8 de febrero y solo el 4 de abril, en semis de copa ante el Estoril cuando contaban con una buena ventaja tras el 1-3 de la ida, formó parte del once inicial.


En sus últimos días en el Benfica parece abocado a la grada, pese a que en Da Luz viven su mejor momento del curso, con seis victoria seguidas y sin perder desde el 1 de febrero. Pese a todo, muchos ya dan por hecho su desembarco en Vigo el próximo 1 de julio por cerca de 4 millones de euros, que podrían pasar a ser 8 en función de algunas variables.


A sus 26 años, con experiencia en Europa y después de haber mamado del “Chachismo”en su etapa como canalla, Cervi está listo para aterrizar en la liga española y volver a sentirse importante o, al menos, futbolista, algo que le está costando esta campaña.

POWERED BY BIGPRESS