Agentes de la Policía Nacional han identificado a tres personas como presuntas autoras de tres delitos de hurto leves, de las cuales ha sido detenida una por tener en vigor dos órdenes de búsqueda y arresto por delitos de robo con fuerza. Los tres hurtos fueron cometidos en supermercado de Ourense en 24 horas.
Según ha relatado la Policía Nacional, a las 11,50 horas del 21 de mayo en un supermercado de la calle Ervedelo una mujer fue retenida con productos de alimentación por valor de 14 euros.
Los agentes de Seguridad Ciudadana actuantes procedieron a su identificación y, en vista de que los hechos fueron susceptibles de su enjuiciamiento por juicio inmediato por delito leve, se programó la fecha al efecto.
Mientras, a las 18,30 horas del mismo día agentes procedieron a identificar a un hombre en un supermercado de la calle Valle Inclán como presunto autor de un delito leve de hurto de productos de alimentación, valorados en 17 euros. También ha sido programada fecha de juicio rápido por delito leve.
Y a las 13,00 horas del 22 de mayo agentes la Policía Local identificó a un hombre, el cual estaba retenido por personal de seguridad en un supermercado de la Avenida Buenos Aires, con nueve botellas de bebida alcohólica, valoradas en 110 euros.
Este individuo fue trasladado a dependencias de la Comisaría Provincial de Policía Nacional, donde los agentes procedieron a su detención por constarle dos requisitorias por dos juzgados de Ourense por robos con fuerza.
El individuo detenido ha sido identificado como un hombre de 32 años natural de Ourense.