La Policía Local de Santiago de Compostela ha tramitado seis denuncias por no usar mascarilla y otras dos a personas por fumar sin distancia de seguridad en el marco del control del cumplimiento de las medidas para frenar la pandemia Covid-19 durante el pasado fin de semana.

Según ha informado la Policía Local, entre las 8,00 horas del 21 de mayo y la misma hora del sábado 22, realizó tres propuestas de sanción a personas por no hacer uso de la mascarilla.

A ellas se suma una propuesta de sanción por incumplimiento del horario de cierre de un establecimiento en ese mismo periodo, han señalado las mismas fuentes municipales.

Mientras, entre las 8,00 horas del día 22 y la misma hora del domingo 23 la Policía Local llevó a cabo tres propuestas de sanción por no hacer uso de la mascarilla y otras seis por reuniones de personas no convivientes.

A esas se añaden dos propuestas de sanción a personas por fumar sin respetar la distancia de seguridad.

POWERED BY BIGPRESS