Sub-estación de suministro eléctrico


Un vecino de Marín recibió en un mismo día siete facturas de la empresa Gas Natural por los servicios de la luz y del gas, una de ellas asciende a más de 104.000 euros. Obviamente se trata de un error, pero a Miguel Ángel, que es como se llama este vecino, no le dan explicación alguna desde la compañía suministradora.


El colmo es que esto ya le había pasado antes, fue hace dos años cuando esta misma empresa le quiso cobrar dos facturas de 800 euros. En aquella ocasión, Miguel Ángel había presentado una denuncia en la Oficina de Consumo y esta sancionó a Gas Natural con 10.000 euros. Pero lo ocurrido esta semana supera aquella anécdota.


Miguel Ángel explicó que cuando recogió a las facturas en la caja del correo de su vivienda alucinó tras comprobar que no era el precio fijo de 155 euros que pagan cada mes, si no que en este caso, y de una sola tacada venían siete recibos unificados de la luz y del gas con distintas cantidades, y uno de ellos supera los 104.000 euros.


Miguel Ángel asegura que cuando solucionen el problema se darán de baja en la empresa.


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