Los restos del joven fueron encontrados en la tarde de ayer en el lugar de Cebral, en la parroquia de Aguas Santas.


El cuerpo, que se encontraba próximo a una charca, no parecía presentar signos de violencia, aunque será la autopsia la que termine por esclarecer los motivos de la muerte del muchacho. 


Operativo de busqueda | Foto: EP


El joven de 28 años que había desaparecido el pasado viernes en Palas de Rei (Lugo) ha sido hallado fallecido este martes en las proximidades del lugar de Cebral, en la parroquia de Aguas Santas.


De ello ha informado el CIAE 112 Galicia, que ha detallado que fueron los efectivos del GES de Monterroso los que informaron del suceso sobre las 18,15 horas.


En concreto, el 112 recibió el pasado sábado la alerta de la desaparición del hombre, tras lo que se activó un operativo, coordinado por la Guardia Civil, en el que también intervinieron los GES de Monterroso y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Palas de Rei.

Por su parte, fuentes del operativo han informado de que el cuerpo del joven, de nacionalidad rumana, se localizó en una charca situada al lado de una fuente y no presentaba síntomas aparentes de violencia.

POWERED BY BIGPRESS