José Luis Moreno @ep


La Policía Nacional y la Guardia Civil han registrado la casa de José Luis Moreno en Boadilla del Monte y, tras once horas de búsqueda exhaustiva, parece que pueden haber encontrado material explícito sobre personalidades relevantes en España.


Según explican en El Confidencial, en el sótano del chalé había una cámara acorazada que llamó la atención de la policía. Solo se podía abrir mediante un código númerico y dentro tenía dinero, documentos y muchos "secretos". 


Moreno relataba a sus amistades de confianza que ahí escondía grabaciones de fiestas privadas que ha organizado durante muchos años. "Decía continuamente que tenía acceso a gente muy poderosa, y que tenía grabaciones de gente muy importante que había pasado por su casa en las que se les veía en situaciones comprometidas", aseguró a El Confidencial una persona vinculada a los negocios del empresario. "Uno de los que hablaba continuamente era Silvio Berlusconi, con el que afirmaba tener una estrecha amistad de su época en la televisión italiana".


La mansión de Moreno en Boadilla - uno de los municipios más selectos de Madrid- está valorada en cuatro millones de euros. Aunque el productor lleva tiempo sin pagarla, por lo que de momento está embargada con Hacienda. 


POWERED BY BIGPRESS