Una persona ha resultado herida al colisionar tres vehículos en la tarde de este jueves en la Avenida de Bértoa, en el municipio coruñés de Carballo.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, un testigo avisó de los hechos sobre las 15,00 y explicó que había una persona herida.

Ante ello, el personal del 112 comunicó el accidente a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos de Carballo y a Protección Civil.

Ya en el lugar, la patrulla de la Policía Local confirmó la implicación de tres vehículos en el accidente y comunicó que una persona necesitó ser trasladada en ambulancia.

SALIDA DE VÍA EN CATOIRA
Por otra parte, otra persona ha resultado herida tras salirse de la vía con el vehículo con el que viajaba por el paseo del mirador de la ría de Catoira.

En concreto, fueron los servicios sanitarios, que trasladaron a la persona al Hospital de Salnés, los que avisaron al CIAE 112 del suceso.

Tras recibir los datos, el personal del 112 informó a la Guardia Civil, a los Bomberos de Vilagarcía, al GES de Padrón y a Protección Civil de Catoira.

POWERED BY BIGPRESS