Gran sorpresa para los amantes de la música y en particular para los seguidores de los sonidos más duros. El Resurrection Fest, que se ha convertido en la gran referencia para estos sonidos en España, se celebrará finalmente este verano. Eso sí, será en una edición más reducida que el maratón de bandas que suele pasar por Viveiro.


Una pasada edicción del Resurrection en una foto de archivo de EP



Habrá conciertos res días. Será del 26 al 28 de agosto en Viveiro con una banda referente del subgénero de heavy industrial a nivel internacional, Kreator, y el death metal de los españoles Angelus Apatrida, que este año dieron el campanazo de lograr el número 1 en algunas listas, algo poco frecuente en el género.


While She Sleeps (con su único concierto en España), Eluveitie, Jinjer, Destruction, The Ocean, 

Crisix, No Turning Back, Landmvrks, las coruñesas Bala,  Devil In Me, Aphonnic,  True Mountains

y Bellako completna el cartel.


ENTRADAS

Los abonos de 3 días podrán comprarse este viernes 6 de agosto a un "precio especial de oferta", que la organización aún no ha concretado. Eso sí, deja claro que "el aforo será muy reducido". Nada de las decenas de miles de personas que inundaban Viveiro y toda  A Mariña otros años.


Una organización que se muestra muy agradecida con las instituciones patrocinadores (Xacobeo 2021-22, Estrella Galicia, Deputación de Lugo y Concello de Viveiro) y con los vecinos de Viveiro por hacer posible esta agradable sorpresa, pues en principio no iba haber 'Resu' hasta 2022.

POWERED BY BIGPRESS