La Policía Nacional investiga la muerte de un bebé que tuvo lugar este lunes en el Hotel Puerta del Camino . La investigación está abierta, según informan medios policiales y el caso lo lleva el juzgado número 1 de la capital compostelana.


A la llamada a los servicios de emergencia acudieron dos ambulancias, y los sanitarios se encontraron a una niña de seis meses fallecida dentro de una habitación. Posteriormente trasladaron al Hospital Clínico de Santiago  a la madre de la pequeña, que se encuentra sedada tras sufrir una crisis de ansiedad. Hecho que ha motivado que todavía no haya podido declarar al no encontrarse en condiciones.


El cuerpo del bebé fue trasladado al Imelga, en el hospital de Conxo, para practicarle la autopsia y la investigación se lleva con total hermetismo, pero ha trascendido que los padres son venezolanos afincados en Alemania y que están en Santiago participando en un congreso de antropología.


De momento no hay detenidos, aunque se espera que los resultados de la autopsia permitan determinar si la muerte fue natural, fortuita u homicida.


POWERED BY BIGPRESS