Medio Rural estima que en los dos días que ha durado el incendio se han perdido en torno a 118 hectáreas.


En el incendio se movilizaron en total cinco técnicos, 18 agentes, 37 brigadas, 21 motobombas, tres palas, seis aviones y cuatro helicópteros.


Un incendio | Foto: EP


El incendio forestal declarado en la parroquia de Niñóns, en el municipio coruñés de Ponteceso, ha quedado extinguido a las 21,18 horas de este miércoles 25 de agosto, según ha informado la Consellería de Medio Rural.


Los datos provisionales de las últimas mediciones efectuadas apuntan que calcinó 118 hectáreas, de las cuales 71 son rasas y 47 arboladas. El fuego quedó extinguido tras más de dos días desde que se iniciaron, en la tarde del lunes, las llamas.

Para su extinción se movilizaron en total cinco técnicos, 18 agentes, 37 brigadas, 21 motobombas, tres palas, seis aviones y cuatro helicópteros.


La Consellería de Medio Rural cuenta con el teléfono 085 al que se puede llamar si se detecta cualquier fuero y un teléfono gratuito por si se detecta alguna actividad delictiva o sospechosa (900 815 085). También se puede seguir toda la información oficial a través de la cuenta de twitter: @incendios085.


POWERED BY BIGPRESS