Un accidente con tres vehículos implicados dejó este jueves una persona herida en el ayuntamiento coruñés de A Pobra do Caramiñal, según informa el 112 en su parte de incidencias.

Ocurrió sobre las 09,30 horas, cuando los vehículos circulaban a la altura de la alameda del pueblo. Así lo indicaba el alertante, que se identificó como uno de los implicados, al 112 Galicia. Aunque en un primer momento se aseguraba que nadie resultara herido, minutos más tarde, fue requerida la asistencia sanitaria para uno de los afectados.

Además de poner la situación en conocimiento de los agentes de la Policía Local y de los efectivos de Protección Civil, se pasó aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Ribeira, cuya intervención fue precisa para la limpieza de una mancha de aceite derramada en la carretera a causa del impacto.

HERIDOS EN PONTEAREAS
También, en Ponteareas, casi a las doce de este mediodía, dos coches colisionaron por alcance y tres personas necesitaron ser atendidas por los servicios sanitarios. El accidente ocurrió en la N-120, a la altura de la capilla de los Remedios.

Hasta el lugar, además de los profesionales sanitarios, se desplazaron, después de recibirse la llamada de alerta de un particular en el 112 Galicia, los agentes de la Policía Local y los miembros del GES-SPEIS de Ponteareas. Igualmente, fueron informados los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

POWERED BY BIGPRESS