Agentes de la Policía Local de Lugo han auxiliado a una septuagenaria en silla de ruedas que se había caído en el baño de su vivienda y su marido era incapaz de levantarla.

Según ha relatado la Policía Local, sobre las 2,25 horas del pasado sábado, 25 de septiembre, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno fue enviada a un edificio de la calle Portugal porque una persona mayor se había caído en el interior de su vivienda.

Los agentes desplazados comprobaron que una mujer de unos 70 años se había caído en el baño de su domicilio y su marido "era incapaz", aseguraron las mismas fuentes, de levantarla.

Por ello, los policías procedieron a auxiliar a esta persona, a la que incorporaron y sentaron en la silla de ruedas, "sin necesidad de asistencia sanitaria", destaca la Policía Local.

RUIDOS EN DOMICILIO
Por otra parte, sobre las 23,30 horas de este 25 de septiembre, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo acudió a un inmueble de la calle Mar Cantábrico porque vecinos se quejaban de los ruidos molestos que procedían de una vivienda.

Los agentes municipales comprobaron que se escuchaba música "en todo muy elevado", por lo que procedieron a la identificación del responsable, quien manifestó que estaba en compañía de unos amigos y no era consciente de las molestias que causaba.

Tras ser requerido a que cesasen las molestias, lo hizo al momento, puntualiza la Policía Local, los policías tramitaron acta de denuncia por infracción a la ordenanza de Protección Ambiental.

POWERED BY BIGPRESS