Tras la capital gallega, la compañía visitará Lugo, Ferrol, Vilagarcía, Pontevedra, Vigo, Coruña, Narón y Ourense con 'N.E.V.E.R.M.O.R.E.'

El último espectáculo de la compañía teatral Chévere llega este viernes a Galicia tras su estreno en Madrid. Será en Santiago, donde 'N.E.V.E.R.M.O.R.E.' inaugurará su periplo por la comunidad, que lo llevará a los teatros de Lugo, Ferrol, Vilagarcía, Pontevedra, Vigo, Coruña, Narón y Ourense.

El Auditorio de Galicia acogerá los días 22, 23 y 24 de octubre las primeras representaciones del último trabajo de la compañía ganadora del Premio Nacional de Teatro en 2014. La gira gallega se limitará "por motivos técnicos" a las localidades antes mencionadas, según informa Chévere en un comunicado.

'N.E.V.E.R.M.O.R.E.', protagonizado por Patricia de Lorenzo, Miguel de Lira, Manuel Cortés, Mónica García, Arantza Villar y Borja Fernández bajo la dirección de Xesús Ron, echa la vista atrás para rememorar la catástrofe del Prestige y la reacción del pueblo gallego ante el desastre que marcó los primeros años del milenio.

Una obra que pretende "acudir a la memoria colectiva de uno de esos pueblos que se pueden borrar del mapa sin que pase nada". "Un pueblo que, no obstante, en diciembre de 2002 hizo suyo el grito del cuervo y no se dejó convencer por las mentiras de aquellos que aseguraban que no pasaba nada, que todo seguía siendo como antes", señala la compañía en un comunicado.

POWERED BY BIGPRESS