Estrella Galicia impulsa la campaña 'Historias de resistencia' que llegará a 20 países de Europa y América, "reivindicando los valores de la marca", informa.
Inspirada en la serie de Netflix 'La Casa de Papel', la campaña pone en valor las grandes historias de resistencia de ciudadanos anónimos, explica la compañía.
Pedro Alonso, que interpreta al personaje de Berlín, pone voz a esta serie de spots que coinciden con la quinta y última temporada de la serie, a la que hace referencia a través del lema: 'La Historia termina, la Resistencia continúa'.
Con él, se narrarán "las heroicidades cotidianas y totalmente reales de diferentes protagonistas, como el Bar Chaflán de A Coruña, la empresa familiar Capas Seseña, el cómico Pancracio del Circo de los Muchachos o el artista Baiuca".
miércoles, 27 de octubre de 2021, 18:09