Cuando impera la socialdemocracia se nos habla del pacto social y se negocia para recuperar una pequeña parte de todo lo perdido. Y en este círculo vicioso al final siempre perdemos los mismos



Cuando impera la socialdemocracia se nos habla del pacto social y se negocia para recuperar una pequeña parte de todo lo perdido. Y en este círculo vicioso al final siempre perdemos los mismos.


Cuando el gobierno de derecha impone leyes y reformas que favorecen al empleador, la oligarquía y los poderes económicos, toman el poder para legislar contra los trabajadores, arrebatando derechos y facilitando la precariedad laboral y los despidos como arma que siembra el miedo entre los trabajadores.  


Y cuando impera la socialdemocracia se nos habla del pacto social y se negocia para recuperar una pequeña parte de todo lo perdido. Y en este círculo vicioso al final siempre perdemos los mismos y gann los de siempre. 


Los empresarios presionan con todas sus fuerzas para no perder el terreno ganado ante los sindicatos y los trabajadores, no están dispuestos a reformar el mercado laboral en  favor de la mayoría, no quieren de ninguna manera negociar en pie de igualdad, intentan para mantener sus privilegios a cualquier precio.



Recuerda que quienes decidieron ayudar a Pablo Iglesias y Podemos a ocupar el espacio político de la izquierda, lo hicieron y después intentaron destruirlo cuando ya no les sirvió. Hoy han cambiado el caballo ganador, pero no de estrategia.


La ministra de Hacienda, María Jesús Montero y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, presentan los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2022, en la sede de la patronal, a 19 de octubre de 2021, en Madrid, (España) /EP

POWERED BY BIGPRESS