La mutualidad que atiende a muchos de los funcionarios tiene en marcha un plan de modernización.



La directora general de Muface, Myriam Pallarés, y el delegado del Estado en Zona Franca de Vigo, David Regades, han suscrito este lunes el contrato de arrendamiento de las instalaciones, en Bouzas, donde la mutua abrirá su primera oficina digital deslocalizada en España.

ABRE EL DÍA 20 DE DICIEMBRE
Este contrato entrará en vigor el 1 de diciembre y la apertura de la oficina, que albergará la delegación, supone afianzar la apuesta de Muface por la descentralización y la igualdad de acceso a los servicios públicos.

El traslado de la sede a Bouzas permitirá mejorar los servicios de la oficina de Vigo ya que será la primera sede automatizada de prestaciones, que trabajará para todo el territorio nacional y abrirá sus puertas en enero. Así, los mutualistas podrán pedir cita previa desde el 20 de diciembre.

La oficina estará en una planta baja que está siendo acondicionada actualmente para ofrecer un espacio más accesible, luminoso y con óptimas condiciones de trabajo y atención presencial.

Muface informará a los mutualistas sobre el traslado de la oficina delegada, que se enmarca en las líneas estratégicas del Plan Muface Avanza 2021-2023.

POWERED BY BIGPRESS